Para importante empresa de servicios en expansión seleccionaremos egresados de las carreras de Contador o Licenciado en Administración de Empresas con especialización en Finanzas.
Su misión será planear y dar seguimiento a la gestión administrativa y financiera de la empresa, suministrando oportunamente información válida y confiable.
Algunas de sus principales funciones serán:
-Elaborar y asegurar el cumplimiento de los procedimientos administrativos.
-Elaborar el presupuesto anual de gastos de todas las áreas, realizar el seguimiento.
-Realizar y presentar informes del flujo de fondos anual proyectado con posibles escenarios futuros.
-Proponer cada año la estructura de deuda proyectada y ejecutarla con aprobación previa.
-Analizar y efectuar inversiones financieras menores a 1 año.
-Asegurar el cumplimiento de las obligaciones impositivas de la empresa en tiempo y forma.
-Mantener relaciones necesarias con entidades Bancarias, Proveedores, Clientes, etc.
-Generar, analizar y presentar balance de la empresa.
-Proponer, analizar y mantener actualizada la ecuación económica financiera de los contratos vigentes.
Se requiere experiencia mínima de 5 (cinco) años en las tareas mencionadas, preferentemente con personal a cargo. Carnet de conducir. Disponibilidad horaria full time y frente a eventuales viajes. Dominio avanzado de paquete office.
Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto GAF. Detallar remuneración pretendida.
Lugar de trabajo: San Nicolás. Bs As.