ADMINISTRATIVO/A DE COORDINACIÓN Y LOGÍSTICA

ADMINISTRATIVO/A DE COORDINACIÓN Y LOGÍSTICA

Para sumarse al equipo de importante Ortopedia seleccionaremos empleado/a en el área de administración y logística de materiales para cirugías.

Su misión la coordinación y la planificación de los materiales para cirugías, garantizando la calidad del servicio

Sus funciones principales serán:  • Realización de tareas administrativas varias, coordinación y logística de los materiales para las cirugías. •Controlar y realizar el seguimiento, egreso e ingreso de documentación y materiales. • Control del stock para poder disponer de los materiales para garantizar la entrega de los compromisos asumidos. •Mantener comunicación fluida con los profesionales involucrados, demás personal, proveedores y transportes

Se requiere experiencia mínima de un año (no excluyente) en circuitos de logística y tareas administrativas.

Los interesados deberán enviar CV únicamente vía mail a [email protected] indicando en el asunto ACL

Detallar remuneración pretendida. Lugar de trabajo presencial: Oficina en San Nicolás de los Arroyos.


Mariela Karina